Ahorro energético
¿Cómo funcionan las duchas de ahorro de agua y energía?
Existen varios dispositivos que permiten ahorrar agua y energía. Todos ellos son de fácil instalación, pero no todos tienen la eficiencia de GreenSave ya que el principio de nuestras duchas, es que disponen de una válvula controladora del flujo, la cual disminuye el flujo de agua sin aumentar la presión, lo que permite un máximo de eficiencia, con AHORROS DE HASTA UN 60% DE AGUA Y ENERGIA, sin perder el confort de la ducha.
Una ducha normal, tiene un flujo de aproximadamente 18 litros/minuto, las duchas GreenSave, tienen un flujo de aproximado de 1.5 GPM, equivalente aproximadamente a 5.7 litros/minuto.
Existen otros productos en el mercado, distintos a GreenSave que mezclan el agua con aire, produciéndose un efecto venturi. El problema de mezclar el agua con aire, es que existe una pérdida de eficiencia al enfriar el agua con el aire inyectado, por lo cual se debe aumentar la potencia del calefón o fuente de energía, para poder recibir el agua a temperatura deseada.
¿Qué productos vendemos?
Vendemos productos que aumentan la eficiencia en el uso de agua y energía. Disponemos de:
Duchas de ahorro de agua y energía, Ver aquí.
Aireadores para lavamanos. Ver aquí.
Aireadores para lavaplatos. Ver aquí.
¿Cómo puedo confirmar el ahorro de una ducha?
Usted puede hacer una prueba casera muy fácil. Con su ducha normal, vierta agua por 2 minutos en un depósito, luego cambie su ducha por la ducha de ahorro y tome el nivel. Si el recipiente es de forma invariable, puede tomar las medidas y obtener el volumen en m3, lo cual reflejara la diferencia entre una ducha de ahorro de agua y una ducha de flujo normal.
¿Por qué cambiarse a las duchas GreenSave ?
Ahorro de agua
Ahorro en los costos de energía (calentar agua)
Ayuda a la conservación de los recursos del planeta.
Fácil instalación.
La ducha se paga sola en un plazo aproximado de 3 meses.(el tiempo de amortización depende de la cantidad de duchas)